Nueva movilización por la industria asturiana el 1 de julio

Las organizaciones sindicales de UGT y CCOO en Asturias continúan con las movilizaciones en defensa de la industria de la región con una nueva movilización que tendrá lugar el 1 de julio en Langreo.

Los secretarios generales de UGT-Asturias, Javier Fernández Lanero, CCOO-Asturias, José Manuel Zapico, UGT-FICA, Jenaro Martínez, SOMA FITAG UGT, José Luis Alperi, Industria CCOO, Damián Manzano, y Blanca Colorado, realizaron el anuncio en el transcurso de una rueda de prensa.

Los dirigentes sindicales han pedido apoyo y la máxima participación ciudadana para que el Gobierno de España escuche y de solución a los graves problemas que lastran el desarrollo y la competitividad de la industria asturiana y no han descartado que las movilizaciones se trasladen a Madrid si el Gobierno continúa haciendo oídos sordos a las reclamaciones.

La convocatoria es en Langreo, el 1 de julio, a las 19:00, y discurrirá entre el Parque Viejo de La Felguera y el Parque Dorado de Sama.

Share

¡Síguenos!

Y en Twitter ...

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Política de Privacidad RGPD
313,415 Suscriptores

Más temas ...

Otras historias

Igualdad para la AGE

  FeSP-UGT ha firmado el III Plan de Igualdad de la Administración General del Estado (AGE), que incorpora algunas de las medidas que el Sindicato

Intervenir Alu Ibérica

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (FICA-UGT) reitera la denuncia de los graves incumplimientos del Grupo Alcoa en la venta de sus

Share
Share