En Acción revista Unión UGT

XXIII Edición de los Premios “8 de Marzo” de UGT

[vc_row][vc_column][vc_column_text dp_text_size=”size-4″]
La Unión General de Trabajadores celebró la XXIII Edición de los Premios “8 de Marzo” con motivo del Día Internacional de la Mujer. En esta ocasión, el Jurado, reunido en Madrid el 26 de febrero, acordó otorgar estos Premios a:

  • La Sección Sindical de LYMA, premiada por su campaña de igualdad protagonizada por los trabajadoras y trabajadores de la empresa, definida en el video “Cortos para la Igualdad de LYMA”.
  • Maite Jiménez y su Sección Sindical de SEDAL en Barcelona, por atajar la brecha salarial con la implantación de un Plan de Igualdad en su centro de trabajo, de 70 empleados y empleadas.
  • Ángeles Flórez Peón, “Maricuela”, que a sus 99 años ha desarrollado un trabajo militante enfocado a la consecución de un modelo de sociedad progresista.
  • La Asociación de Mujeres Juristas Themis, organización sin ánimo de lucro que promueve acciones voluntarias y gratuitas para mujeres, enfocadas a la defensa de los valores de igualdad, justicia, solidaridad y democracia apoyando la lucha de las mujeres por la igualdad.

Intervención de la Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, durante la entrega de los premios “8 de marzo” del sindicato.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/embed/6hUwe13Sozk”][/vc_column][/vc_row]

Share

¡Síguenos!

Y en Twitter ...

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Política de Privacidad RGPD
313,561 Suscriptores

Más temas ...

Otras historias

Ojo, Endesa: As Pontes es viable

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT ha presentado un informe elaborado por la Federación a lo largo de año y medio en

La juventud de UGT: RUGE

Nace Ruge El pasado sábado, 9 de junio, se constituyó RUGE (Revolución Ugetista), la Organización Juvenil de UGT, dando cumplimiento a uno de los mandatos del

Share
Share