Apoyo a los Bancos de Alimentos

Como ya hiciera en mayo pasado, UGT Asturias ha vuelto a organizar una campaña de donaciones para apoyar al Banco de Alimentos, dada la complicada situación que están sufriendo muchas familias como consecuencia de la crisis generada por la pandemia.

El objetivo de esta campaña es colaborar con la Fundación Banco de Alimentos a garantizar que ninguna persona pase hambre. Los secretarios generales de la Unión asturiana y las federaciones del Sindicato en el Principado han realizado un vídeo en el que llaman a la participación y destacan cómo la Unión General de Trabajadores trabaja en una doble dirección: reclamar políticas sociales y de ayudas que sean ágiles, pues el hambre no espera, y comprometerse con iniciativas ciudadanas solidarias como la del Banco de Alimentos, que desempeña una acción de ayuda inmediata imprescindible este momento.

UGT de Asturias mantiene desde hace años un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos destinado a aunar esfuerzos para realizar actividades que redunden en beneficio de las personas sin recursos. Las donaciones para esta campaña pueden hacerse en las huchas instaladas en todas las sedes del sindicato hasta el día 22 de diciembre.

Share

¡Síguenos!

Y en Twitter ...

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Política de Privacidad RGPD
313,562 Suscriptores

Más temas ...

Otras historias

Hola, Siemens: aquí, como en Alemania

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (FICA-UGT) exige a la Dirección de Siemens Energy, propietaria del 67% del capital de Siemens Gamesa,

Share
Share