revista Unión UGT En Profundidad

UGT consulta con sus bases y el 92% dice SÍ

El 92% de los delegados y delegadas participantes en la consulta realizada por la Unión General de Trabajadores votaron Sí.

El Sindicato, por primera vez en su historia, ha convocado una consulta a las bases de la organización para conocer su opinión sobre el contenido del preacuerdo alcanzado el pasado 25 de junio entre las organizaciones sindicales UGT y CCOO, y las patronales CEOE y CEPYME para orientar la negociación de los convenios colectivos en los próximos tres años.

La consulta se desarrolló, en una primera fase, de forma telemática solicitando la participación a través de la página web www.ugt.es, entre los días 26 de junio y 1 de julio; la segunda fase era presencial, y se realizó durante los días 2 y 3 de julio en 78 sedes del sindicato habilitadas al efecto.

Eran 47.123 delegados y delegadas llamados a participar en la consulta, resultando un porcentaje de participación del 44%, muy alto teniendo en cuenta lo novedoso del proceso y las dificultades propias de esta circunstancia. El detalle de los resultados por Comunidades Autónomas se puede consultar en este cuadro.

Share

¡Síguenos!

Y en Twitter ...

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Política de Privacidad RGPD
313,549 Suscriptores

Más temas ...

Otras historias

Nuestra historia

Con motivo de la celebración de su 130 aniversario, la Unión General de Trabajadores ha confeccionado un vídeo con un breve resumen histórico que repasa

Share
Share