revista Unión UGT En Profundidad

UGT consulta con sus bases y el 92% dice SÍ

El 92% de los delegados y delegadas participantes en la consulta realizada por la Unión General de Trabajadores votaron Sí.

El Sindicato, por primera vez en su historia, ha convocado una consulta a las bases de la organización para conocer su opinión sobre el contenido del preacuerdo alcanzado el pasado 25 de junio entre las organizaciones sindicales UGT y CCOO, y las patronales CEOE y CEPYME para orientar la negociación de los convenios colectivos en los próximos tres años.

La consulta se desarrolló, en una primera fase, de forma telemática solicitando la participación a través de la página web www.ugt.es, entre los días 26 de junio y 1 de julio; la segunda fase era presencial, y se realizó durante los días 2 y 3 de julio en 78 sedes del sindicato habilitadas al efecto.

Eran 47.123 delegados y delegadas llamados a participar en la consulta, resultando un porcentaje de participación del 44%, muy alto teniendo en cuenta lo novedoso del proceso y las dificultades propias de esta circunstancia. El detalle de los resultados por Comunidades Autónomas se puede consultar en este cuadro.

Share

¡Síguenos!

Y en Twitter ...

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Política de Privacidad RGPD
313,551 Suscriptores

Más temas ...

Otras historias

#AhoraSíToca pensiones dignas

El próximo 11 de febrero volverá a ser un día de movilización general para defender dos cosas que son perfectamente compatibles: pensiones dignas para los

Share
Share