En Acción Revista Unión UGT

UGT-La Rioja pone en marcha su Centro de Información y Asesoramiento Sociolaboral para Inmigrantes

UGT- La Rioja ha puesto en marcha su nuevo Centro de Información y Asesoramiento Sociolaboral para Inmigrantes (CIASI), con el objetivo de facilitar la inserción sociolaboral de este colectivo residente en la región.

El proyecto, subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, está dirigido prioritariamente a inmigrantes en situación de desempleo o de mejora de empleo.

El CIASI lleva reeditándose en La Rioja desde el año 2005, en el que inició su andadura, atendiendo todo tipo de consultas a nivel sociolaboral, resolviéndolas directamente cuando es posible o derivando al usuario a los servicios o entidades correspondientes cuando es necesario.

Este año, el CIASI prevé la realización de actividades grupales de orientación laboral, alfabetización digital, trámites de extranjería y proceso de solicitud de nacionalidad española. Igualmente, se realizarán cursos de formación profesional dirigidos a mejorar las competencias de los usuarios.

Los interesados en realizar cualquier consulta pueden pedir cita en el teléfono 941277643 o acudir al Centro, situado en la sede de UGT de La Rioja (Milicias 1). El programa estará activo desde febrero hasta diciembre en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y martes y jueves de 16 a 19 horas.

Share

¡Síguenos!

Y en Twitter ...

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Política de Privacidad RGPD
313,561 Suscriptores

Más temas ...

Otras historias

Las personas auxiliares de servicios de control de acceso ya tienen convenio

UGT y CCOO, junto con las patronales Anepsa, Asesas, Adedsa, y Aesa han firmado el Primer Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Servicios auxiliares de Información, Recepción, Control de Acceso y Comprobación de instalaciones, con el que se dota de un marco normativo propio a los trabajadores y trabajadoras de esta actividad. 

Share
Share