Kellys y UGT, lucha conjunta en Málaga por las camareras de piso

Las organizaciones Kellys Unión Málaga y UGT Málaga, junto con el PSOE han mantenido recientemente una reunión con el objetivo de aunar esfuerzos para conseguir unas mejores condiciones laborales para el colectivo de camareras de piso, cuyas condiciones laborales se han visto drásticamente degradadas en los últimos años como consecuencia de la aplicación en muchas cadenas hoteleras de las reformas laborales y la subcontratación de esta actividad.

Participaron en la reunión la Secretaria General de UGT-Málaga, Soledad Ruíz; el Secretario General de la Federación Servicios, Movilidad y Consumo de UGT de Málaga, Antonio Solano; el responsable del sector de Hostelería y Turismo de UGT Málaga, Sergio de Oses, y la secretaria del sector de Hostelería y Turismo de UGT-Andalucía, Estrella Salas. Fuensanta Lima, diputada nacional del PSOE, representó al partido en la reunión, y en representación de Kellys Unión Málaga lo hicieron su presidenta, Mari Trini Jiménez, y las miembros de la junta directiva Ana Barranco y Antonia Palacios.

Esta reunión es la conclusión de un dilatado tiempo de colaboración entre estas organizaciones. Con este encuentro Kellys Unión Málaga reconoce el apoyo y la colaboración que en todo momento les ha brindado UGT Málaga, y el compromiso de un deseo de luchar juntas para conseguir la mejora de las condiciones laborales del colectivo de las camareras de piso.

Share

¡Síguenos!

Y en Twitter ...

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Política de Privacidad RGPD
313,551 Suscriptores

Más temas ...

Otras historias

Por fin!!! SMI para el campo de Cádiz

El conflicto colectivo presentado por UGT-FICA ha dado como resultado que la patronal agraria de Cádiz (ASAJA Cádiz) aceptara finalmente, la actualización de las tablas

Share
Share