Nueva movilización por la industria asturiana el 1 de julio

Las organizaciones sindicales de UGT y CCOO en Asturias continúan con las movilizaciones en defensa de la industria de la región con una nueva movilización que tendrá lugar el 1 de julio en Langreo.

Los secretarios generales de UGT-Asturias, Javier Fernández Lanero, CCOO-Asturias, José Manuel Zapico, UGT-FICA, Jenaro Martínez, SOMA FITAG UGT, José Luis Alperi, Industria CCOO, Damián Manzano, y Blanca Colorado, realizaron el anuncio en el transcurso de una rueda de prensa.

Los dirigentes sindicales han pedido apoyo y la máxima participación ciudadana para que el Gobierno de España escuche y de solución a los graves problemas que lastran el desarrollo y la competitividad de la industria asturiana y no han descartado que las movilizaciones se trasladen a Madrid si el Gobierno continúa haciendo oídos sordos a las reclamaciones.

La convocatoria es en Langreo, el 1 de julio, a las 19:00, y discurrirá entre el Parque Viejo de La Felguera y el Parque Dorado de Sama.

Share

¡Síguenos!

Y en Twitter ...

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Política de Privacidad RGPD
313,577 Suscriptores

Más temas ...

Otras historias

Acuerdo en la función pública para bajar la temporalidad al 8%

UGT Servicios Públicos ha firmado el Acuerdo alcanzado entre el Gobierno de España y los sindicatos de la función pública en materia de temporalidad en las Administraciones Públicas, con el que se busca rebajar a un máximo del 8% una tasa de empleo temporal estructural que ahora ronda el 30%.

Share
Share