06 diciembre 2022, 20:38 PM

Concentración contra el cierre de Airbus en Puerto Real

Trabajadores y trabajadoras de Airbus Puerto Real se concentraron a la puertas de la planta de Puerto Real en defensa del proyecto industrial que representa Airbus en la Bahía de Cádiz, del empleo y de la industria auxiliar que depende a la planta. La convocatoria, realizada por UGT-FICA, ser realizó bajo el lema “Por la defensa del empleo en el sector aeronáutico”.

La planta de Puerto Real ha demostrado ser muy competitiva. De hecho siempre ha estado dentro de los parámetros reclamados desde Toulouse con los indicadores en verde, cumpliendo con todos los objetivos e, incluso, siendo pioneros en muchos trabajos realizados por la plantilla.

UGT FICA lleva tiempo mostrando su preocupación por la situación de la planta de Puerto Real y alertando en solitario de las intenciones reales de la Dirección de Airbus. Es por ello que advierte que no va a dejar que Airbus cierre la planta de Puerto Real y reclama unidad de acción del conjunto de las organizaciones sindicales del centro de Puerto Real y del conjunto del Grupo Airbus en España en la lucha por la defensa del empleo y del tejido industrial.

Share

¡Síguenos!

Y en Twitter ...

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Política de Privacidad RGPD
313,514 Suscriptores

Más temas ...

Otras historias

Share
Share