Un site completo en internet dedicado a informar sobre el 130

La Unión General de Trabajadores ha puesto en marcha la página web conmemorativa de su 130 Aniversario en la que se podrá encontrar, entre otras muchas cosas, información sobre los actos organizados por el sindicato a lo largo de 2018 y 2019 para celebrar esta efeméride.

El 12 de agosto, UGT cumplió 130 años de historia, y la primera organización sindical de nuestro país y la segunda más longeva de Europa, quiere conmemorar su trayectoria con una serie de actividades culturales tales como exposiciones itinerantes, ciclos de conferencias y asambleas que, bajo el eslogan ¡Cumplimos!, recorrerán todo el país.

Además, el sindicato ha editado diversas publicaciones, cartelería, vídeos y reportajes de carácter histórico y divulgativo entre los que destacan varios libros, uno de los cuales, sobre la historia del sindicato en viñetas, ha sido ilustrado por Gallego y Rey.

La primera cita fue el, 12 de agosto en Barcelona, lugar donde nació la Unión General de Trabajadores, pero sólo es el punto de partida a todo un año de actividades que finalizará en septiembre de 2019 con un gran acto en Madrid.

Accede a la página del 130 aniversario

Share

¡Síguenos!

Y en Twitter ...

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Política de Privacidad RGPD
313,368 Suscriptores

Más temas ...

Otras historias

#AhoraSíToca pensiones dignas

El próximo 11 de febrero volverá a ser un día de movilización general para defender dos cosas que son perfectamente compatibles: pensiones dignas para los

Igualdad para la AGE

  FeSP-UGT ha firmado el III Plan de Igualdad de la Administración General del Estado (AGE), que incorpora algunas de las medidas que el Sindicato

Share
Share